domingo, 16 de diciembre de 2012

Cajita con nuestros recuerdos!!


Tapa del Album con un arbolito

Holitas Chicos y Chicas!! Cómo están llevando estos días? Se que falta solo una semana para Navidad y no sé ustedes pero yo siento que aún falta mucho por hacer :D :D :D :D 

Con bolsillos internos

En esta oportunidad deseo mostrarles esta preciosa Cajita Album!! sí!! así como les comento, en esta pequeña cajita pueden colocar y/o pegar pequeñas fotografías de nuestra Navidad en familia. Gracias a Dios!!  que la tecnología está de nuestro lado y pueden solicitar al lugar donde van a revelar sus fotografías navideñas se las impriman del tamaño que ustedes deseen. 

Detalle de florecitas navideñas

Esta cajita tiene una medida de 11x11x3 cms. aproximadamente, esta pintada de color dorado. Como pueden observar, también tiene pequeños bolsillos donde pueden colocar pequeñas tarjetitas con una frase que les haya impactado o también pueden hacer que cada miembro de la familia les escriba pequeñas frases de buenos deseos o de lo bien que lo pasaron o inclusive anotar que es lo que traerán la próxima navidad.

Fondo de la Cajita Album

Al fondo de la cajita pueden colocar algún pequeño recuerdo o inclusive pueden obsequiarla conteniendo algo adentro, como pueden ver las opciones son infinitas, es sólo tener un poquito de imaginación.

Album desplegado con cartelitos

La persona que reciba un detalle como este, va a ir descubriendo poco a poco los detallitos de como fueron realizados, es como si fuera tratando de descubrir que es lo que hay en cada cara del album o van a ir pensando que es lo que pueden colocar! :D :D

Cajita Album Navideño

Sinceramente, tengo que comentarles que cuando aprendí a hacer esta Cajita Album, infinitas opciones pasaron por mi cabecita, pero de lo que sí estaba segura que cada vez que lo abriera iba a recordarme esos pequeños detalles de esta Navidad.

Espero mis chicos que hayan disfrutado de esta Cajita Album, la cual está llena de detalles que les va a encantar y si desean obsequiarla, estoy segura que la persona que lo reciba lo va a disfrutar! :D :D :D

Les mando un abrazo de todo corazón y que tengan una preciosa noche.

Paola Antonia










De mi para ti !!


Holitas Chicos y Chicas! Todos sabemos que cuando ponemos los regalitos debajo del árbol, los colocamos todos muy ordenaditos pero después de nuestra deliciosa cena navideña y con la emoción contenida de averiguar que nos trajo el viejecito con barba blanca en esta Navidad, todo!! pero absolutamente todo!! puede convertirse en un loquerío!! 


Como todos estamos especialmente entusiasmados, algunas veces sucede que podemos confundir los regalitos, ya que puede pasar que Ooops!!! los regalos están forrados con los mismos papeles!!! o como me pasó a mi, que simplemente me olvidé cual era el color del moñito que diferenciaba el regalo de mi papá con el de mi hermano!! no les ha pasado? 


Y para evitar ello, en esta oportunidad quiero mostrarles unas pequeñas tarjetitas que nos van a ayudar a organizar mejor la entrega de los obsequios o al menos va a evitar que nos confundamos con tanta emoción.


Estas tarjetitas son muy lucidoras porque aparte de ayudarnos a organizar los presentes, van a decorar cualquier cajita o bolsita de regalo! :D :D :D


Tienen diseños muy coloridos y cartelitos con diferentes palabras, pero todas relacionadas con la Navidad, si bien todas son diferentes, tenemos solo dos (2) formatos o medidas para decorar nuestros presentes.


Esta tarjetita verde tiene una medida de 7x6 cms. aproximadamente, con papel de diseño a tono y con un cartelito con la palabra "Noel"


Tarjetita de color verde, de una medida de 6x7 cms. aproximadamente, con papel de diseño a tono y con un cartelito con la palabra "Joy"


Todas las tarjetitas le dan un toque especial a cualquier cajita, opcionalmente también pueden tener un hilo dorado para que sea colocado sin mayor dificultad, simplemente les va a encantar!!!


Espero que les haya gustado lo que les he presentado hoy, recuerden que la vida está llena de detallitos pequeños detallitos que hacen que nuestra vida sea mucho más placentera y especialmente en Navidad!!!

Les mando un abrazo de todo corazón y que tengan un precioso día!!

Paola Antonia











Una cajita de regalo para ti!!!


Cajitas con detallitos
Holitas chicos y chicas!!! Espero que estén pasando un bonito día!! En esta oportunidad, les estoy mostrando una cajitas de regalo que son realmente preciosas!! Pueden contener lo que ustedes deseen, un llaverito, un par de pendientes, una pulsera, lo que gusten y quedarán más que bien con este precioso detalle.
Cajita con detalle Alto Relieve
Estas cajitas son muy lucidoras, le da un toque adicional a cualquier obsequio que le deseen incorporar y aunque no lo hayan tomado en cuenta, de por sí la cajita ya es un regalo!! :D :D :D 
Cajita de medida 8x8x2.5 cms. aproximadamente
Son pequeñas cajitas de una medida de 8x8x2.5cms aproximadamente, que tienen un corte semicircular para que nos ayude a abrirla con mayor facilidad.
Cajita con una rosa en alto relieve
Estas cajitas de regalo tienen una diversidad de presentaciones, como son pintadas a mano se puede realizar diseños personalizados, con los gustos de cada persona.
Pintada en rojo y verde con destellos dorados
Se le pueden realizar una diversidad de técnicas, siempre y cuando las dimensiones lo permitan. En este caso, tiene una técnica en alto relieve, es una rosa que esta pintada en tono rojo y verde, con pequeños destellos dorados.
Cajita en Bajo Relieve
Como lo mencioné anteriormente, pueden tener diseños personalizados, que pueden expresar lo que sentimos sin mediar palabra alguna.
Corazón pintado en rojo con destellos dorados
Esta cajita tiene una técnica de bajo relieve que le otorga un cierto aire de antigüedad, por ejemplo este corazón parece como si hubiera estado allí por muchísimos años.
Cajita con cinta satinada verde
Como les mencioné, son cajitas que de por sí están elegantemente vestidas, basta simplemente colocarles una cinta y están listas para regalar y alegrarle el día a una personita super especial.
Cajita de Regalo lista para entregar a esa persona especial
Espero que les haya gustado estas cajitas de regalo, son realmente preciosas! 

Les mando un abrazo de todo corazón y que tengan un precioso día.

Paola Antonia