lunes, 26 de julio de 2010

Pulseras con Piedras Naturales


Holitas nuevamente, hoy les mostraré unas pulseras muy lindas en piedras naturales. Ellas pueden ser la combinación perfecta, no solo porque es usado como un accesorio sino también porque tienen propiedades particulares que nos pueden ayudar con el amor, el aura, la tranquilidad y otras características.

Pero ello es toda una historia, y por ahora solo les mostraré esta preciosa pulsera con Cuarzo Rosado y Plata 950. No es una belleza!!! se ve super linda y romántica, no les parece??


Y miren esta otra pulsera, no se ve muy jovial y llena de energía!!!, es una piedra natural llamada Agatha Verde y con esos accesorios de Plata 950 se ve muy elegante.



Y como no puedo con mi genio, miren este juego conformado por el anillo y la pulsera, éstas son Turquesas naturales, no son una belleza!!!, miren esa combinación natural con este tono marrón, si parecieran que estuvieran dibujadas, pero no es así, es la propia naturaleza quien nos la presenta. 


Bueno mis chicos, espero les haya gustado. Por favor cualquier comentario, escribanme y dejenme sus datos para hacerles llegar todas mis novedades.

Besotes, Paola Antonia