viernes, 14 de septiembre de 2012

Bautizo Rosa


Holitas nuevamente!! En esta oportunidad, estoy compartiendo con ustedes los pequeños detalles que se realizaron para el Bautizo de mi pequeña ahijada Brenda hace dos años. Me imagino que se estarán preguntando el por qué recién lo estoy publicando, pues es muy simple, me solicitaron muestras de souvenirs de Bautizo para una niña y cuando mostré lo que había hecho para mi pequeña, simplemente quedaron encantadas con los detalles, a pesar del tiempo que había transcurrido. Es por ello, que decidí mostrarlo para que pudiera darles un poquito de inspiración, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de evento.


Invitaciones de Bautizo

Las invitaciones se realizaron de una manera sencilla, donde algunas veces menos es más, queriendo decir con esto, que se eligió que las mismas fueran realizadas sobre una cartulina fina, de color blanco, cuyo texto era de un tono gris y solamente el nombre de la niña iba en un tono rosa. El detalle que hace que la invitación sobresalga, era una pequeña pieza de metal atada con un cinta rosa.


Velitas con frangacia pintadas a mano

En esta oportunidad, se eligieron dos tipos de souvenirs, uno para los invitados que irían a la Iglesia y otro para los familiares más cercanos que se dirigirían a la casa después de la ceremonia. La elección de los souvenirs para los familiares, fueron estas velitas rosadas que son perfumadas y están pintadas a mano. Se eligió el diseño de una niña rodeada de flores sobre un fondo blanco, como de encaje, que se realizó con unas estampas con diseño, el mismo que no le resta importancia al diseño principal. Después de haber sido pintada la vela, se le aplicó dos capas de barniz para su protección.

Identificador de Celular

En lo que se refiere a los invitados que se acercarían a la iglesia, se tomó en cuenta como souvenir a este Identificador de Celular, que mide aproximadamente 4.5 cms. y que está armado con dos piezas de Murano Italiano, en un tono rosa, que forma este precioso angelito con sus respectivas alas, una plaquita circular y accesorios diversos de fantasía.

Llaverito para Protegernos durante el día

Y por último, debo mencionar también a este precioso llaverito, que definitivamente no puedo dejar de mostrarlo porque me parece tan tierno. Este souvenir mide aproximadamente 7 cms., y está conformado por dos plaquitas circulares, una piedra de Murano Italiano de tono rosa, que le proporciona un pequeño destello de color y accesorios diversos de fantasía.

Espero que les haya gustado esta pequeña propuesta que les he presentado el día de hoy, estoy segura que puede aplicarse para cualquier tipo de evento y sus invitados van a quedar más que complacidos.

Les mando un fuerte abrazo de todo corazón y que tengan un bonito dia.

Paola Antonia