lunes, 8 de octubre de 2012

Mi preciosa Conejita!!



Preciosa  Conejita

Holitas nuevamente!! Como han amanecido el día de hoy, espero que super bien!!!! No saben como les agradezco que compartan este espacio conmigo y me den la oportunidad de compartir todas las cositas que me gustan y que les puede ayudar a tener ideas para rodearse de piezas preciosas, que hacen que nuestra vida sea más placentera. 

Se que es feriado y debería dejarlos descansar, pero no puedo, es que cuando vean lo que les tengo, se van a enamorar!!! Como saben, en las publicaciones anteriores agasajamos -a más no poder- a nuestros hombrecitos de la casa, pues ahora he decidido arbitrariamente, dedicarle un espacio a las princesitas del hogar, y a quienes me refiero, siiiii señoras y señores, agasajaremos a nuestras Nenitas!!!!! las más pequeñitas, podrían ser para las recién nacidas también, la verdad que esta pieza puede adecuarse hasta los tres primeros años, pero sinceramente yo las tendría hasta los diez años -estoy siendo exageradita- pero las personas que me conocen saben, que las nenitas son mis consentidas y mientras más conserven esa inocencia y ternura, muchísimo mejor para mí!!!

La Conejita nos está dando la Bienvenida

Ya pueden tener una pequeña idea de lo que se trata? donde podría colocarlo? mientras van pensando, les voy a describir a esta Preciosa Conejita, que mide aproximadamente 17 cms. de alto, y esta hecha de toalla color marfil, muy suave al tacto, es que es una delicia verla y más tocarla. La Conejita sostiene un cartelito, en el cual pueden colocar el nombre de la pequeña Princesa o simplemente colocar una palabra "Bienvenidos". 

Detalles de Corazón en Porcelana Fría

Como pueden apreciar, en las esquinas del cartelito hay unos diminutos corazones, que están hechos en porcelana fría en un tono verde pastel que le otorga un pequeño toque de ternura y delicadeza.

Conejita rodeada de Corazones y Estrellas

Ahora si ya saben que es, verdad? jajajaja  Nuestra Conejita lleva un lindo vestido, con una tela a cuadrillé en tono rosa, que va muy a tono. Si se dan cuenta, la Conejita esta sobre una base de madera ovalada, que es una pieza de MDF pintada de color blanco, sobre la cual hay diminutos corazones y estrellas de color rosa y que en los extremos tiene unos orificios, de los cuales se le ha insertado una cinta satinada que va a tono.


Detalle de los bordes del Vestido

Casi me olvido de mostrarles algo, observen el detalle que hace muy peculiar a este vestidito, en el borde  tiene unas puntillas como blonditas, que le da un toque de coquetería y ternura excepcional. Supongo que ahora sí ya tienen una idea clara de lo que les estoy mostrando no? :D :D

Cartelito de Conejita Rosa

Bueno, aquí la tienen completita, es un precioso cartelito que se puede colgar en la puerta de la habitación de la nena, como dando la bienvenida a quienes recién la visitan o también puede colgarse en la cabecera de su cuna con su nombre escrito en el cartelito, lo único que tiene que hacer es colocar un clavito pequeño, que les recomendaría lo pintasen de blanco y así, lo cuelgan de la Cinta Satinada de color Rosa.

Espero que les haya encantado este cartelito, estoy segura que esta pieza puede otorgarles muchas ideas para decorar esa pequeña habitación, que por mucho tiempo se convertirá en el centro de nuestras vidas.

Les mando un fuerte abrazo de todo corazón y que tengan un precioso día.

Paola Antonia