viernes, 5 de octubre de 2012

Llaverito de un Angelito



Gracias a montones!!!

Holitas Nuevamente, una vez más nos encontramos en este pequeño espacio para compartir las cositas que más me gustan hacer, no quiero empezar sin antes decirles de todo corazón ¡¡¡ Muchísimas Gracias !!!! por detenerse un ratito a leer mi blog cuando tienen alguito de tiempo; y como lo prometido es deuda, les voy a mostrar como presenté unos Llaveritos para la Primera Comunión del hijito de una persona amiga, lo entregué hace una semana y quedaron preciosos!! pero primero les voy a mostrar el souvenir y poquito a poquito irán descubriendo como quedó presentado.

Presentación Interna del Llaverito

Cajita con Papel de Seda Blanco

Como pueden apreciar, la parte interna de la cajita tiene papel de seda blanco que hace que los llaveritos resalten muchísimo más, es interesante el buscar en el interior, es como si quisieras que hubiera otra sorpresita más!!! 

Detalles con Angelitos y Estrellas

Detalle en Plaquitas elegidas cuidadosamente

Los llaveritos de Primera Comunión están conformados por una plaquita que va acorde a la celebración y tienen unos accesorios de fantasía, compuesto de un angelito y unas estrellas que van acompañados con unos vidrios facetados en tono azul.

Llaverito Primera Comunión

Cajita de Presentación con su Tarjetita

Finalmente, se presentaron los souvenirs en unas Cajitas de Cartulina Fina en un tono natural, tiene una medida de 8x8 cms., se encuentra envuelta en una preciosa Cinta Satinada de color celeste y se le añadió una Tarjetita impresa de manera artesanal a tono, en donde pueden escribir una notita de agradecimiento para sus invitados.

Una vez más, espero que les haya gustado ésta presentación que fue muy tierna de realizar, ya que todo lo realizado a mano te otorga gratificaciones que no se pueden describir.

Les mando un abrazo de todo corazón y que tengan un precioso día.

Paola Antonia