sábado, 17 de noviembre de 2012

Siempre estás en nuestro Corazón


Un souvenir para mi Tía Sabina

El pasado 29 de octubre, se cumplieron cinco años de tu partida y aunque ya no estás con nosotros físicamente, siempre te recordamos y te llevamos en nuestro corazón.


Un llaverito púrpura


Virgencita Porfis! que siempre tenga salud

La misa fue realmente muy bonita, tierna y reconfortante. El Padre habló sobre las acciones que realizamos y comentó que ellas no tenían ningún valor si es que las hacíamos para obtener algo o con alguna intención egoísta y recordé que cualquier cosa que hacías, lo hacías con todo tu corazón. 

Un llaverito de San Juditas

Xfis San Juditas, consígueme una chambita

Toda la familia estuvo presente, los mismos rostros de siempre, que desde que tengo uso de razón han estado allí, a pesar que ahora nos vemos unas cuantas veces al año, aún persiste el cariño que te tuvieron  y te tienen, porque lo demuestran conmemorando tu recuerdo.

Un llaverito que nos acompaña

Virgencita Porfis! Protégeme de todo mal

Fue muy difícil sobrellevar tu pérdida, debido a que fue de un momento a otro, por un tiempo nos resistimos al hecho de no volver a verte, de saber que ya no escucharíamos tu voz, que aunque estabas lejos permanecía siempre presente.

Un llaverito rojo

Virgencita que haría sin ti

Casi siempre damos por sentado, que nuestros seres queridos van a estar con nosotros y no consideramos, que en cualquier momento todo puede cambiar y postergamos frecuentemente en decir lo que sentimos, agradecer pequeños gestos, detalles, palabras de aliento, y cuando la persona ya no está, lamentamos profundamente no haberlas mencionado en su momento.

Un llaverito para cuidarnos

Virgencita Bendice mi casa

Durante la misa, el Padre comentó que mientras llevemos tu recuerdo en nuestro corazón siempre ibas a estar con nosotros, y es así, lo sentimos así, porque siempre estás aquí  Mi mami siempre te coloca una rosa roja, una rosa blanca y una rosa rosada. Recuerdo mucho cuando pasaba mis vacaciones en Covida,  tenía como 10 años, me llevaste con mi Tía Lily al cine a ver Volver al Futuro con Michael J. Fox y ese día lo pasé muy bien, era muy feliz cuando estaba en Covida. Obviamente, que también recibía mis castigos, especialmente cuando no cumplía mis prácticas en la máquina de escribir, imponías los límites pero con un corazón muy grande !!

Un llaverito naranja

Virgencita porfis que no me asalten

El celebrar una Misa de Honras, sin que se nos pase ni un añito, se ha convertido una tradición en nuestra familia y se ha convertido en nuestra forma de conmemorar tu recuerdo, las cosas que hacías, las cosas que decías y que eran siempre muy acertadas. Tengo que comentarte que mi tío Marco siempre te trae flores, especialmente en tu cumpleaños y se que lo sabes y que escuchas todo lo que te dice porque ya lo conoces, tiene una forma peculiar de hablarte que causa mucha gracia.

Un llaverito verde

Virgencita plis, cuídame mucho

Aunque algunas veces nos sentimos un poquito tristes porque no te vemos, sabemos que te encuentras en un lugar muchísimo mejor y que desde donde estás nos cuidas y ves por nosotros y por ellos estamos agradecidos. De hecho sabes que la cocina se convierte realmente en el lugar del evento, mientras estamos sirviendo un poquito de vino y la comida para los familiares que nos acompañan hasta la casa, conversamos de todo un poco y definitivamente te recordamos con una sonrisa. Este año mis tíos recién se han dado cuenta, que los cumpleaños de ellos coinciden con el de nosotros, hay una diferencia de un día o dos pero casi casi coinciden, Rosina con mi Tía Lily el 29 de noviembre, Jorge con mi Tío Marco el 11 y 13 de agosto respectivamente,  el mío el 14 con mi mami Rosa el 13 de octubre y el tuyo con nuestro primo David el 29 de agosto, mucha coincidencia no??

Un souvenir con mucho cariño

Siempre siempre siempre estás en nuestro corazón Tía Sabina, lo único que ha sucedido es que te  nos adelantaste un poquito. Muchos saluditos a mi papi Amador y a mi mami Antonia.

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y que tengan una preciosa noche.

Paola Antonia