lunes, 10 de diciembre de 2012

Merry! Merry!! Merry!!!


Merry!! Merry!!

Holitas Nuevamente!! Cómo han pasado el fin de semana? Espero que super bien!! La mayoría de las personas que me conocen saben que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien!! pero debo admitir que es muy necesaria algunas veces!! Tiene muchas ventajas -eso es un hecho- ya que he disfrutado los beneficios que nos ofrece en la vida diaria :D :D :D  pero personalmente creo que también ha hecho que nos olvidemos un poquito de otras cositas que son muy importantes, como el de escribir! 

Detalle dorado en el centro

Sí, simplemente escribir!! no se si les ha pasado pero yo recuerdo que algunas veces cuando enviaba cualquier notita, practicaba y practicaba para que la letra me saliera lo más parejita posible :D :D :D y es por ello, que voy a aprovechar estas fiestas navideñas para que empecemos a practicar!! Y ustedes dirán pero cómo?? pues muy fácil, el día de hoy les voy a presentar una muestra de Tarjetas Navideñas para que les de penita malograrlas con lo linda que están!!!

Estas tarjetitas las aprendí en unas clases con Patricia Malatesta, que debo comentarles ha sido una experiencia de lo más agradable y reconfortante porque me ayudó a disfrutar el hacer tarjetas de una manera artesanal, muy creativa y con la técnica del Scrapbooking. En serio, debo comentarles que ha sido muy gratificante preparar tarjetas, pequeños albumes, cajitas y otros detalles, donde el material más importante es el papel, y eso que solamente he aprendido lo básico! básico! :D :D :D

Tarjeta Navideña de 15x10 

He disfrutado cada paso al momento de realizar estas tarjetas, porque no solamente es el detalle de combinar papeles, sino también los diseños y el hecho de escoger los accesorios que la van a hacer más lucidora, elegir la frase más apropiada que acompañe a la tarjeta, tratar de ser meticulosa en que todo quede lo más perfecto posible, pero entendiendo las limitaciones que un trabajo artesanal presenta.

Detalle de cartelito con fondo verde

Es increíble como una pieza de cartulina puede cambiar con los complementos que le coloquemos, la primera tarjeta que les he presentado, tiene colores más alegres, más vivos, tiene un presentación más jovial pero con un toquecito de brillo que se da en estas fiestas navideñas. Inclusive, el tamaño estándar hace que se vea más práctica, con una medida aproximada de 15x10 cms., hace que tenga el tamaño adecuado para poder expresar todo lo que deseemos a esa personita especial.

Flor realizada con cartulina roja

En nuestra segunda opción, la medida es un poquito más grande de 18x12 cms. aproximadamente, que hace que se vea mucho más impresionante y por lo mismo, al momento de decorarla, se decidió hacerle una flor mucho más importante, y solo con cartulina, la cual le otorga un mayor volumen y por lo tanto le da un poquito más de movimiento y no se ve plana.

Parte interna de la Tarjeta Navideña

A diferencia de la primera muestra, la parte interna se trabajó con mayor detalle, ya que se armó como un arbolito formado con diferentes tamaños de cajias de regalo, teniendo en la punta del mismo un lazo en color rojo como para que resalte. En la tarjeta anterior solamente se le colocó una cartulina interna de color blanco para que se pudiera escribir con total libertad.

Frase Navideña

La frase que acompaña la parte interna de esta tarjeta, te inspira a escribir lo más bellos sentimientos que pueden florecer en estas fechas, porque hay algo muy cierto, en estas fiestas navideñas las personas damos lo mejor que tenemos y llevamos dentro.

Tarjeta Navideña de 18x12

Se que cada día estamos más ocupados que nunca, con muchas cositas en la cabeza, como son la casa, el trabajo, los niños, los estudios, pero considero que sería un bonito detalle escribir en una tarjeta todo lo que sentimos en el corazón y que cada palabra no sólo quede en palabras sino que vaya más allá, que cada una valga lo que dice y desea expresar, así la persona que lo recibe va a percibir la dedicación que le tuvieron a cada detalle.

Espero que les haya gustado lo que he compartido con ustedes en esta oportunidad, siempre hay una buena excusa para escribir, entonces tratemos de hacerlo con mucho cariño y amor!!!

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y que tengan un precioso día!!!

Paola Antonia