domingo, 11 de noviembre de 2012

Bienvenido Facundo!!


Los nuevos amiguitos de Facundo

Holitas mis chicas y chicos!! ¿Cómo han estado estos días? Espero que super bien!!! Se que los he tenido un poquito abandonados pero he estado ocupadilla con algunas cositas, que ya muy pero muy prontito van a poder apreciar.

Cuando me pidieron que trabajara en un cartelito para darle la bienvenida a un bebé, me emocioné muchísimo, porque no hay nada mas hermoso que la llegada de un pequeño ser, fruto del amor de dos personas que se aman. El nombre que decidieron ponerle al pequeñín es Facundo, que es de origen Latín y significa El Elocuente, pero también me di con la sorpresa que los nombres tienen más significados como lo son los de naturaleza emotiva y naturaleza expresiva, además también muestra el talento natural del que va a llevar ese nombre, por lo que hagan click aqui si desean saber que cualidades va a tener el pequeño bebé, que va a llegar a este mundo a partir del día de mañana, así es que a estar pendiente!! 

El Leoncito Curioso

Personalmente, siempre he considerado que la elección de un nombre debe ser cuidadosamente elegido, ya que nuestro nombre es el que nos va a dar a conocer al resto del mundo, va a ser que seamos únicos y especiales. 

Hay una variedad de estilos para decorar la habitación de un bebé, en este caso, me comentaron que la habitación del pequeño Facundo había sido decorada con pequeños animalitos, por lo que decidieron obsequiarle un Cartelito para dar la Bienvenida a todas los amigos, familiares y seres queridos que van a ir a visitarlo muy prontito!!

La Jirafita Feliz

Los animalitos que se eligieron son de un leoncito, una jirafita y un travieso monito, todos realizados en porcelana fría. Estos animalitos se van a convertir en los nuevos amiguitos del pequeño bebé, de hecho el decorar una habitación va a ayudar a incentivar la imaginación del nuevo miembro de la familia, ya que se puede relatar muchas aventuras con los pequeños personajes.

El Monito Travieso

En este Cartelito de Bienvenida, el leoncito y el monito tienen una medida aproximada de 4.5 cms. y la jirafita de unos 8 cms. aproximadamente. 

La mirada tierna y amorosa del Monito

Se trabajó mucho en el detalle de los ojitos para poder darle esa mirada de ternura y amor que le va a dar a cada visitante que ingrese a la habitación del bebé. A los cachetitos, se les dio un poquito de rubor para darles un toquecito de color.

Las patitas regordetes del Leoncito y la Jirafita

El detalle también está presente en las patitas, da la impresión que cada uno de ellos está queriendo curiosear por allí. Si dan ganas de comerlas! :D :D

Bienvenido mi pequeño Facundo

Y aquí esta el cartelito!! Los preciosos animalitos estan sobre una base ovalada de 24x17 cms. aproximadamente, la misma que esta pintada de un tono crema y los bordes de un tono celeste. Las letras que forman el nombre están hechas en Porcelana Fría a tono y tiene una medida aproximada de 3x3 cms.

La llegada de un pequeño bebé siempre es motivo de alegría y esperanza, una que no debemos perder y que nos obliga a comprometernos en ser buenos padres para darles lo mejor que cada uno posee, un mundo mejor en donde vivir, posiblemente no podamos protegerlos de todo lo que sucede a nuestro alrededor, pero podemos hacer que sea mucho mejor de lo que es realmente.

Espero que les haya gustado lo que les he presentado el día de hoy, cada pieza fue elegida con mucho cuidado y fue realizada con mucha dedicación, es que si les ha gustado este cartelito, no se imaginan lo que les va a encantar la presentación del obsequio, porque créanme que se cuido cada detalle, pero deberán ser un poquito pacientes ya que ello lo verán en la publicación de mañana. 

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y espero que tengan un precioso día.

Paola Antonia