lunes, 12 de noviembre de 2012

Un detallito para Facundo

Parte interna de la Cajita de Regalo

Holitas nuevamente mis chicos y chicas!! Esperando la presentación del regalito para Facundo? Espero que les guste tanto como me ha gustado a mi prepararlo!! Como pueden apreciar alli está nuevamente el cartelito, la parte interna de la caja está presentada con papel de seda de color blanco.  

Tarjetita de Felicitación

El obsequio lleva una Tarjetita de Felicitación, cuya medida es de 7.5x10 cms. aproximadamente. Está realizada en cartulina fina de color natural y está rodeada por una cinta satinada de color celeste.

Plaquita de Angelito

La tarjetita lleva una plaquita de 4 cms. aproximadamente y simboliza la llegada de un angelito a la familia.

Mensaje de Felicidad por la llegada de Facundo

Asimismo, lleva un pequeño mensaje de Felicitación que está realizado de manera artesanal, al cual se le ha estampado un mensaje de acuerdo al sentimiento de felicidad que se desea expresar y que es como sigue: "Felicidades por la llegada del Bebé". El mensaje está estampado en un tono celeste. En la parte interna de la tarjetita, uno puede expresar los sentimientos que le nace desde el fondo de su corazón.

Tarjetita que expresa Felicidad

Como pueden apreciar, la tarjetita de Felicitación se complementa perfectamente con la cinta satinada celeste, la plaquita y el mensaje a tono. Es un detallito super amoroso para expresar la alegría por la llegada de Facundo. 

Lazo que rodea a la Caja de Regalo

Y aquí tienen la presentación de la caja que contiene el obsequio para el pequeño bebé, tiene una medida de 21x21 cms. aproximadamente y esta rodeada por una cinta satinada de color celeste que forma un precioso lazo.

Espero que les haya gustado la presentación del día de hoy, recuerden que todo evento en nuestra vida está lleno de pequeños detalles y la llegada de un bebé es el más tierno y amoroso de todos!!!

Les mando un abrazo de todo corazón y que tengan un precioso día.

Paola Antonia