viernes, 21 de marzo de 2014

Una pequeña Hadita para la pequeña Princesa!





Holitas a todo el mundo!!! Espero que hayan tenido unos lindos días!!! En esta oportunidad, les voy a mostrar un cuadrito que podría decorar la pared de una habitación para nuestras pequeñas princesas!! Esta es una hadita súper tierna en tonos pastel, que esta complementada con unas estrellitas y una nubecita. El marco está pintado en un tono rosa y el fondo en un tono verde que son colores muy delicados y femeninos.




Esta hadita está realizada en porcelana fría, que es una masa compuesta de cola vinílica y fécula de maíz, recibe un nombre diferente dependiendo del país en el que uno se encuentre. Este material es maleable y se puede modelar una diversidad de figuras de diferentes tamaños y volúmenes, dependiendo mucho de lo que se desee hacer.

Una de las características al utilizar este material, es la suavidad, la blancura y la elasticidad que se aprecia al tener la pieza terminada. Lo que lo hace también muy interesante, es que puedes darle color con pinturas acrílicas y colorantes vegetales y adicional a ello, es que se seca a temperatura ambiente. No es sensacional!! 




Hay algunos artesanos que optan por preparar su propias masas con sus respectivas especificaciones. En nuestro medio, la marca más comercial es Adhercol y en su website podrán encontrar la que más se acomode a sus necesidades y en diferentes presentaciones y colores, que más se puede pedir!! Por cierto, aquí en nuestro país es más conocida como masa de Cerámica en Frío.




Espero que les haya gustado lo que les he presentado el día de hoy, si están interesados en adquirir alguno de mis productos o necesitan que les absuelva alguna consulta, por favor escríbanme a través del Formulario de Contacto, que con mucho gusto les ayudaré. También pueden seguirme suscribiendo su correo al final de esta publicación.

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y que tengan un maravilloso día.

Paola Antonia