martes, 27 de julio de 2010

Un Arete para cada Estilo!!!!

Holitas, hoy he tenido un día ajetreado realmente, corriendo un poquito de aquí por allá, organizando cositas que quiero realizar y que luego les comentaré, como dicen todo en su debido momento.

Mientras venía a casa, estaba pensando y preguntando que les podía mostrar el día de hoy, y desde que me propuse publicar todos los días, pues estoy en esa tarea, que pensé seria fácil pero la verdad sucede todo lo contrario... jajajaja.... entonces se me ocurrió mostrarles dos diseños de aretes para dos estilos diferentes, aún si tomamos en cuenta que es para llevarlos en el día a día, de una manera casual y divertida. 



No les parece una preciosura el arete que acaban de ver, se ve de lo más romántico y delicado.... estos aretes son para las chicas que deseamos lucir sutilmente femeninas. Si pueden observarlo, las piezas que se utilizaron son de Plata 950 pero el destalle está en que tiene un acabado llano, poco llamativo, es decir no llevan ningún relieve ni trabajo adicional que distraiga la atención de la cuenta, la misma que lleva en su interior unas rosas pequeñas, muy delicadas y acompañadas con unas hojas. Me parecen que son perfectas!!!


Por otro lado, en este segundo par de aretes, el estilo es completamente diferente, como más Étnico, ya que en esta oportunidad además de estar utilizando unas Piedras Naturales en tonos tierra, se utiliza unos accesorios de madera, que van a tono, no les parece muy simpática la combinación y para realzar el Estilo Étnico, se ha utilizado un pieza colgante de Plata 950, con un ensortijado que complementa el estilo que deseamos resaltar. Este estilo va muy bien con las personas que nos gusta los elementos más naturales, ecológicos y sencillos. 

Como han podido ver, ambos estilos se llevan perfectamente en el día a día, pero si prestamos atención a los detalles, cada uno de ellos muestran parte de nuestra personalidad.

Como siempre, espero que hayan disfrutado lo que les he presentado.

Muchos besotes, Paola Antonia