miércoles, 2 de abril de 2014

Mi Cuarzo Rosa!!


Cuando me solicitaron realizar este Collar de Cuarzo Rosa, no tenía la menor idea de como iba a presentarlo ya que era para celebrar el Año Nuevo Judío o Rosh Hashaná y de ello ya han pasado casi tres años. Recuerdo que tenía que entregar los collares para el 28 de septiembre y eran para cuatro amigas.

Corazones entre Cuarzos Rosas

La temática que me solicitaron era relacionada con el amor, me dieron especificaciones precisas, que debía tener cuarzos rosados y corazones, todo muy romántico pero al mismo tiempo con algo de modernidad. Estuve averiguando un poquito y se dice que el Cuarzo Rosa es una de las piedras más relajantes, que atrae el amor y da bienestar y felicidad. 


Detalles en Accesorios de Fantasía

Tuve que ir en tres ocasiones para que me aprueben el diseño de estos collares. Eran largos con detalles de corazones de diferentes tamaños y diseños en bajo relieve, los accesorios eran de fantasía. El corazón que cuelga en el centro tiene detalles que hacen que brille y sea el adorno principal.


Collar de Corazón

Se cuidó mucho cada pieza del collar, de manera tal que no sólo sea usado en esa ocasión, sino que pueda lucirse en cada momento especial que se pudiera presentar.

Espero que les haya gustado esta publicación, si están interesados en adquirir alguno de mis productos o necesitan que les absuelva alguna consulta, por favor escríbanme a través del Formulario de Contacto, que con mucho gusto les ayudaré. También pueden seguirme, suscribiendo su correo al final de esta publicación.

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y que tengan un maravilloso día!!



Paola Antonia