Holitas nuevamente!! Como les había comentado en mi publicación anterior, quedé super encantada con los corazones que encontré en una tienda mientras buscaba un poquito de inspiración para mis nuevos proyectos. Lo primero que se me ocurrió hacer con mi nueva adquisición, fueron estos preciosos llaveros, que para ser sincera no sabía muy bien al comienzo como iba a armarlas pero después espontáneamente se fue resolviendo.
Mientras armaba el llavero, me imaginaba lo linda que se vería con las llaves de nuestros hogares, como diciendo: Por fin estoy en casa!! El llavero rojo fue el primero que preparé, el cual me pareció un color apasionante. Los muranos que lo acompañan hacen que resalte muchísimo más ese corazón, el cual es una pieza de vidrio pintada en diversos colores y que resalta por sí misma, ya les mostraré en otras publicaciones más adelante. Los accesorios que se utilizaron son de color bronce que van a tono.
Cuando terminé de trabajar con el llavero de corazón rojo, me dije a mi misma, está demasiado bonito para ser solamente usado como llavero, por lo que lo coloqué como accesorio en la asa de una cartera y que creen!! se veía realmente preciosa!! lo lamentable fue, que no le tomé una fotografía.
Es así, como empecé a soñar con todos los colores que estos corazones me podían ofrecer y empezó un largo camino de descubrimiento de colores apasionantes, porque para ser muy sincera, mis colores favoritos han sido siempre los rosados y los tonos pasteles, pero con este estallido de colores se ha abierto una diversidad de posibilidades inimaginables.
Si no es como lo percibo, aprecien la pequeña muestra para que puedan verificarlo ustedes mismos. Estos llaveros de corazones no solo abrirán las puertas de nuestros hogares, sino también la puerta a un mundo de posibilidades y el descubrimiento de todo lo que se puede hacer con una pieza.
Les mando un abrazo de corazón y que tengan un precioso día!!
Paola Antonia