domingo, 25 de julio de 2010

Rojo y Negro


Holitas otra vez!!!! Hoy realmente estoy inspirada...jejeje.... lo que pasa es que quiero compartir con ustedes los nuevos diseños que he realizado. Espero que les guste.

Hoy he armado una pieza realmente bella para la buena suerte, y esto es debido porque se ha utilizado para su elaboración los colores rojo y negro que nos recuerda al huayruro especialmente por su forma. Tiene un accesorio de Plata 950, de forma redonda y calada que cuelga de la cuenta de murano, dándole un toque de elegancia, no lo creen????


Aquí tienen también otra presentación, esta cuenta de murano está realizado en dos colores, rojo y marfil. También cuelga de él una pieza de Plata 950, de forma redonda y calada, pero lo que la hace excepcional es que esta cuenta de murano tiene incrustaciones de plata, que son esos puntos que la rodean y le da un toque excepcional de elegancia.


Como pueden apreciar, los colores son excepcionales y también la forma y si a ello, variamos los accesorios de Plata 950 la hacen completamente única.

Nos vemos prontito, y espero sus comentarios. Regresaré con mas novedades.

Muchos Besotes,

Paola Antonia

Cuentas en Murano Italiano


Holitas!!! Holitas!!! Después de cuanto tiempo no????

En esta oportunidad, les hablaré un poquito de las cuentas de murano italiano, piezas que son elaboradas de manera artesanal con cristales italianos, que son importados desde la ciudad que lleva el mismo nombre. Estas piezas ofrecen un brillo y transparencia excepcional que no se encuentran en otros productos.
  

Cada cuenta de murano es realizada a mano alzada, en donde el cristal de murano es expuesto a altas temperaturas para que pueda ser formada la pieza. El brillo es excepcional cuando se busca un color pleno, pero cuando se busca la transparencia es realmente hermosa la presentación final.

Existen variedades infinitas de colores, diseños, formas. Cada pieza es única y exclusiva, ya que no es posible duplicar el diseño exactamente, sí la forma, el color también, pero como la pieza es elaborada a mano alzada y de manera artesanal ofrece ésta característica especial.


Las cuentas de murano, pueden utilizarse con accesorios de plata 950 y la presentación es excepcional, ya que los gustos y preferencias de las persona son únicas.


Como la presentación con las cuentas de murano italiano es muy versátil, pueden hacerse aretes, pulseras, collares, todo lo que la imaginación nos permita realizar, por lo que estén antentos a mis próximas publicaciones.

Los quiero mucho muchote!!! Besotes.

Paola Antonia