lunes, 2 de agosto de 2010

Una belleza hecha a mano

 


La primera vez que vi un Papel Artesanal, me pareció la textura más delicada que alguna vez había sentido. Era percibir esa suavidad y al mismo tiempo la rugosidad en mis manos.


No puedo imaginar el tiempo y el trabajo que se llevó para realizar cada papel. Los artesanos que realizan este trabajo, tienen una exquisitez extraordinaria, muy a pesar que algunas veces, al momento de aplicarles las flores lo realizan de manera muy espontánea, quedan simplemente perfectas!!!! como parte de la naturaleza!!! y solamente de pensar en ello, me parece una pieza excepcional.

 

Los formatos de presentación son diversos, mucho depende en todo caso, del trabajo que se desea realizar, ya que podemos hacer desde Tarjetitas de Agradecimiento hasta Invitaciones de Boda o Partes de Matrimonio, no se imaginan lo preciosas que quedan y al colocarle accesorios adicionales como cintas quedan realmente exquisitas. Se ven preciosas para un evento elegante así como para un evento de lo más informal, todo depende de lo que desees expresar.

Si alguna vez tiene un Papel Artesanal, no se olviden que es una pieza excepcional.

Besitos, Paola Antonia