jueves, 4 de octubre de 2012

Más opciones de donde escoger !!!!


Llaverito con Murano Italiano

Holitas otra vez!!! Cómo pasaron este fin de semana largo? espero que super bien!!! Bueno, después de unos días de descanso, ahora me toca presentarles tres nuevas alternativas de souvenirs para Primera Comunión y nuevamente para nuestros pequeños hombrecitos!!! siii!!! nuestros pequeños hombrecitos que están super consentidos este año!!!

Como pueden apreciar, tenemos un llaverito con accesorios de fantasía, con dos plaquitas que tienen unas frases muy simpáticas, lamentablemente no le tomé fotos al reverso de cada dije, pero tendré más cuidado para la próxima publicación, porque hay otros diseñitos muy curiosos, ya lo verán!! Bueno, regresando a nuestro tema, este precioso souvenir tiene un largo aproximado de 7.5 cms.,  con una pieza de Murano Italiano en un tono celeste que hace que sobresalgan los accesorios.

Llaverito con Vidrio Facetado en tono Azul

Detalle de Angelito y Estrellas

En nuestra segunda alternativa, tenemos un llaverito con una plaquita de metal acorde a la ocasión, tiene un largo de 7.5 cms. aproximadamente, con accesorios de fantasía compuestos de un angelito y tres estrellas, acompañadas con unas pequeñas piezas de vidrio facetado en tono azul, que le otorga un aire celestial a nuestro souvenir.




Y por útlimo, tenemos un llaverito realizado con vidrios facetados transparentes, los cuales les dan un destello de luz y brillo que hace que se luzcan los accesorios de fantasía, que están compuestos por una plaquita de metal y dos angelitos y algunos corazones, que le otorga cierto aire de pureza y transparencia, que es lo que deseamos transmitir en esta oportunidad. 

Bueno mis chicos y chicas!! Espero que les haya gustado estas nuevas propuestas que les he presentado, recuerden que cada una de estas alternativas puede adecuarse a cualquier evento que deseemos celebrar en compañía de nuestros amigos y familiares, para agasajarlos por compartir los sucesos más importantes de nuestras vidas.

Y en unos días más, les estaré presentando otras opciones más. Espero les guste!! Nos vemos prontito!!

Les mando un fuerte abrazo de todo corazón y que tengan un bonito día.

Paola Antonia