martes, 23 de octubre de 2012

Un detallito nada más!!


Tarjetita para Regalo

Buenísimas Tardes!!! Una vez más, Muchísimas Gracias!! por detenerse a revisar un ratito mi Blog!!! y por enviarme algunos correitos solicitándome algunas cositas, Gracias!!! Para el día de hoy, les tengo una pequeña tarjetita, la verdad es un pequeño detallito que los hará quedar super bien al momento de hacer un regalo para una persona especial, y es que la vida es así, llena de pequeñas cositas que hacen que nuestra vida sea más llevadera, placentera, feliz :D :D y si podemos hacer que alguién más disfrute este pequeño momento, les aseguro que nuestra alma se sentirás más que contenta de haber contribuido en hacer feliz a una persona que queremos mucho.

Tarjetita con Cinta Satina Rosa

Es que no saben lo que puede hacer un pequeño detallito con el día de una persona, en esta oportunidad, esta tarjetita acompaña a un regalo para una nenita!! No sé si les ha pasado en algún momento, que cuando reciben los regalitos para  las pequeñas, los reciben bellamente envuelto, con un moño super importante, pero a la hora de abrirlo y ver de parte de quién es y por consiguiente dar las Graciás por el gesto, pues simplemente no sabemos a quién agradecerle y uno pasa una pena, que tenemos que esperar a que la persona haga un pequeño comentario y rogar el no equivocarnos sobre el obsequio porque una ni idea tiene!!! :D :D :D

Tarjetita estampada de manera artesanal

Esta preciosa tarjetita está realizada en cartulina fina de color natural, vienen en unos paquetitos de cinco (5) y diez (10) unidades, tienen una medida de 6.5 x 6 cms, la cual está rodeada con una cinta satinada de tono rosa. La tarjetita está hecha de manera artesanal, en la parte interior tiene una estampa en donde podrán colocar una pequeña nota con lapicero de tinta plateada. No saben, lo bien que se ven y lo bien que van a quedar cuando sean ustedes quienes hagan los regalitos!!!

Presentación Tarjetita

Espero que les haya gustado y encantado! que como mencioné al inicio de esta publicación, son estas pequeñas cositas que nos hacen originales y super especiales y ni que decir, de la persona que recibe el obsequio, se va a sentir más que halagado o halagada por la dedicación que le tuvieron a cada detalle.

Les mando un abrazo de todo corazón y que tenga una maravillosa tarde.

Paola Antonia