sábado, 15 de marzo de 2014

Bienvenidos!!


Bienvenidos!!

Bienvenidos Chicos y Chicas!! Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que realicé una publicación, por lo que considero que hay mucho que mostrarles y espero que les guste :D :D

Quiere asomarse? o se está escondiendo?

Las personas que me conocen un poquito, saben que mi flor favorita es el Tulipán, pero cuando estuve revisando mis archivos para escoger que iba a publicar el día de hoy, encontré esta preciosa Hortensia, y podría decir que ésta es mi segunda flor favorita. Miren!! Cómo se esconde una detrás de la otra, no les parece? o es que quiere asomarse?

Recibiendo un poquito de luz natural :)

Al ver las fotografías, hizo que sonriera un poquito porque me recordó lo mucho que me encanta realizar trabajos artesanales y es una de las tantas razones por las que coloco una hortensia a lado de cada pieza que les muestro, es que simplemente hace que me sienta muy emocionada cada vez que veo el resultado final del trabajo realizado.

Mi preciosa Hortensia

Y sin mucho más que decir, les doy nuevamente la Bienvenida con esta preciosa hortensia rosada :) y antes que me olvide ¡¡Muchísimas Gracias!! a las personas que han estado visitando este espacio durante estos meses de ausencia.

Si tienen alguna pregunta sobre los trabajos artesanales aquí publicados, por favor escríbanme en el formulario de consultas, haciéndome llegar su correo electrónico y a la brevedad posible las absolveré.

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y les deseo un bonito día! :D

Paola Antonia