martes, 22 de abril de 2014

Mi Monito Travieso !!!


Y esta vez para el pequeñín de la casa verdad? Pues este monito travieso les va a encantar :) ya que es un lindo obsequio para darle la Bienvenida a un recién nacido.

Nombre realizado en Porcelana al Frío

Puede ser colgado en su cuna o en la puerta de la habitación ya que el monito está sobre una base de MDF, pintado en tono marfil y celeste. El  nombre está hecho en Porcelana Fría, en un color a tono, con unos despuntes que hace que la presentación sea más artesanal.


Detalle de sus manitos

El monito tiene una medida de 20 centrimentros aproximadamente. Se tuvo particular cuidado en los detalles, especialmente en el rostro, otorgándole una mirada super tierna, que denota estar listo para la travesura y diversión.


Miren esa carita super tierna!!

El decorar la habitación de un recién nacido puede demandar algo de tiempo pero se debe considerar que debe ser un espacio que otorgue tranquilidad, calidez y mucha diversión, ya que será su lugar favorito durante los próximos dos años, antes que empiece a descubrir su pequeño mundo.


Listo para colgarse en la puerta del cuarto!

Espero que les haya gustado la publicación del día de hoy! Si tienen alguna consulta por favor no duden en comunicarse conmigo a través del Formulario de Contacto.

Les mando un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazón y que tengan un precioso día!!!

Paola Antonia