domingo, 16 de diciembre de 2012

De mi para ti !!


Holitas Chicos y Chicas! Todos sabemos que cuando ponemos los regalitos debajo del árbol, los colocamos todos muy ordenaditos pero después de nuestra deliciosa cena navideña y con la emoción contenida de averiguar que nos trajo el viejecito con barba blanca en esta Navidad, todo!! pero absolutamente todo!! puede convertirse en un loquerío!! 


Como todos estamos especialmente entusiasmados, algunas veces sucede que podemos confundir los regalitos, ya que puede pasar que Ooops!!! los regalos están forrados con los mismos papeles!!! o como me pasó a mi, que simplemente me olvidé cual era el color del moñito que diferenciaba el regalo de mi papá con el de mi hermano!! no les ha pasado? 


Y para evitar ello, en esta oportunidad quiero mostrarles unas pequeñas tarjetitas que nos van a ayudar a organizar mejor la entrega de los obsequios o al menos va a evitar que nos confundamos con tanta emoción.


Estas tarjetitas son muy lucidoras porque aparte de ayudarnos a organizar los presentes, van a decorar cualquier cajita o bolsita de regalo! :D :D :D


Tienen diseños muy coloridos y cartelitos con diferentes palabras, pero todas relacionadas con la Navidad, si bien todas son diferentes, tenemos solo dos (2) formatos o medidas para decorar nuestros presentes.


Esta tarjetita verde tiene una medida de 7x6 cms. aproximadamente, con papel de diseño a tono y con un cartelito con la palabra "Noel"


Tarjetita de color verde, de una medida de 6x7 cms. aproximadamente, con papel de diseño a tono y con un cartelito con la palabra "Joy"


Todas las tarjetitas le dan un toque especial a cualquier cajita, opcionalmente también pueden tener un hilo dorado para que sea colocado sin mayor dificultad, simplemente les va a encantar!!!


Espero que les haya gustado lo que les he presentado hoy, recuerden que la vida está llena de detallitos pequeños detallitos que hacen que nuestra vida sea mucho más placentera y especialmente en Navidad!!!

Les mando un abrazo de todo corazón y que tengan un precioso día!!

Paola Antonia











No hay comentarios:

Publicar un comentario