domingo, 16 de diciembre de 2012

Una cajita de regalo para ti!!!


Cajitas con detallitos
Holitas chicos y chicas!!! Espero que estén pasando un bonito día!! En esta oportunidad, les estoy mostrando una cajitas de regalo que son realmente preciosas!! Pueden contener lo que ustedes deseen, un llaverito, un par de pendientes, una pulsera, lo que gusten y quedarán más que bien con este precioso detalle.
Cajita con detalle Alto Relieve
Estas cajitas son muy lucidoras, le da un toque adicional a cualquier obsequio que le deseen incorporar y aunque no lo hayan tomado en cuenta, de por sí la cajita ya es un regalo!! :D :D :D 
Cajita de medida 8x8x2.5 cms. aproximadamente
Son pequeñas cajitas de una medida de 8x8x2.5cms aproximadamente, que tienen un corte semicircular para que nos ayude a abrirla con mayor facilidad.
Cajita con una rosa en alto relieve
Estas cajitas de regalo tienen una diversidad de presentaciones, como son pintadas a mano se puede realizar diseños personalizados, con los gustos de cada persona.
Pintada en rojo y verde con destellos dorados
Se le pueden realizar una diversidad de técnicas, siempre y cuando las dimensiones lo permitan. En este caso, tiene una técnica en alto relieve, es una rosa que esta pintada en tono rojo y verde, con pequeños destellos dorados.
Cajita en Bajo Relieve
Como lo mencioné anteriormente, pueden tener diseños personalizados, que pueden expresar lo que sentimos sin mediar palabra alguna.
Corazón pintado en rojo con destellos dorados
Esta cajita tiene una técnica de bajo relieve que le otorga un cierto aire de antigüedad, por ejemplo este corazón parece como si hubiera estado allí por muchísimos años.
Cajita con cinta satinada verde
Como les mencioné, son cajitas que de por sí están elegantemente vestidas, basta simplemente colocarles una cinta y están listas para regalar y alegrarle el día a una personita super especial.
Cajita de Regalo lista para entregar a esa persona especial
Espero que les haya gustado estas cajitas de regalo, son realmente preciosas! 

Les mando un abrazo de todo corazón y que tengan un precioso día.

Paola Antonia



























No hay comentarios:

Publicar un comentario