jueves, 6 de diciembre de 2012

Para nuestra Amiga Secreta


Llavero Verde con Corazón

Holitas Chiquitos y Chiquitas!!! Cómo se encuentran de ánimo el día de hoy? Espero que super bien!! Para mí estos días fueron un poquito complicados pero parece que poco a poco todo se va aclarando. En esta oportunidad, les quiero mostrar pequeñas opciones para el intercambio de regalos que ya se está dando en la mayoría de trabajos, ese jueguito que hace que te pongas a pensar y pensar que detallitos hacerle llegar a esa personita especial durante las próximas semanas antes del día central y si algunos caballeros se encuentran en esta situación en particular, por favor tomen nota de estas pequeñas opciones!

Considero que todo en la vida lo debemos hacer con amor, que salga desde el fondo de nuestro corazón, pues pensando en ello, definitivamente este llaverito cae a pelo, pues este detallito amoroso puede contener nuestra llave especial o puede ser colocado para decorar nuestro bolso favorito en estas festividades!! Se  pinta solo!!!

Llaverito Rojo Navideño

Esta pequeña pieza tiene un largo aproximado de 13 cms. aproximadamente, este corazón es de vidrio pintado en color rojo, lo sostiene una cadena de aproximadamente 5 cms. y está engarzada con pequeñas bolitas rojas de distintos tamaños para hacerlo más coqueto. También pueden apreciarla en un tono de color verde.

Llavero Rojo con accesorios dorados

También les muestro otro llaverito de corazón pintado en color rojo, que tiene una medida aproximada de 14 cms de largo. Esta conformado por unas bolitas de vidrio facetados que hacen que tenga un brillo especial. Los accesorios que lo acompañan son dorados que hace que realce más la pieza.

Todos estos detallitos, que son de corazón, son para sorprender a nuestra querida amiga secreta, estoy segurísima que le va a encantar!!!

Les mando un abrazo con todo mi corazón y que tenga un bonito día.

Paola Antonia









No hay comentarios:

Publicar un comentario