jueves, 6 de diciembre de 2012

Cajitas de Regalo


Cajitas de Regalo para Navidad

Holitas mis chicos y chicas, como verán ahora estoy trabajando mucho más que una hormiguita :D :D Siempre he considerado que el recibir regalitos es algo maravilloso y super tierno, porque personalmente creo que es una pequeña muestra del detalle que tuvo la otra persona al momento de buscarlo, pensando todo el tiempo en los gustos que tiene la persona que lo va a recibir.

Cajita Roja con Cinta Satinada Verde

Pero así como es importante el regalo, también es igual de importante la envoltura de ese pequeño gran obsequio, por lo que en esta oportunidad los ayudaré, si me lo permiten, a darle unas ideas de cajitas de regalos.

Como podrán apreciar, esta preciosa cajita que es de color rojo, tiene una medida de 8x8x2 cms aproximadamente, esta hecha de una cartulina fina y está rodeada con una cinta satinada verde muy apropiada para estas fiestas navideñas.

Cajita Verde con Cinta Satinada Roja

Otra opción puede ser esta cajita verde que esta rodeada con una cinta satinada en tono rojo. En la parte interna tiene papel de seda rojo que va muy a tono para la celebración de estas festividades. Esta cajita puede contener aretes, pulseras, llaveritos y pequeñas cositas que deseen obsequiar. 

Cajita Roja con destellos dorados

En esta última presentación por el día de hoy, tenemos una cajita un poquito más grandecita, tiene una medida de 19x19x3 cms. aproximadamente, de color rojo que tiene como unos destellos dorados que van muy a tono con la cinta dorada que la rodea. La parte interna tiene papel de seda rojo o también puede ser de color dorado. Esta cajita puede contener cartelitos o portarretratos, ya que tiene una altura de 3 cms aproximadamente.

Bueno mis chicos, espero haberles ayudado un poquito con estas pequeñas ideas de presentación para sus regalos. Recordemos que la vida está llena de detallitos y que son estos los que hacen que nuestra vida sea mucho más dulce y estoy segura que lo será muchísimo más para la persona que lo va a recibir porque va a sentir que todo fue hecho pensando en él o en ella.

Les mando un fuerte abrazo con todo mi corazón y que tengan un precioso día.

Paola Antonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario