lunes, 30 de julio de 2012

Llavero de Corazón




Holitas nuevamente!! Como les había comentado en mi publicación anterior, quedé super encantada con los corazones que encontré en una tienda mientras buscaba un poquito de inspiración para mis nuevos proyectos. Lo primero que se me ocurrió hacer con mi nueva adquisición, fueron estos preciosos llaveros, que para ser sincera no sabía muy bien al comienzo como iba a armarlas pero después espontáneamente se fue resolviendo.

Mientras armaba el llavero, me imaginaba lo linda que se vería con las llaves de nuestros hogares, como diciendo: Por fin estoy en casa!! El llavero rojo fue el primero que preparé, el cual me pareció un color apasionante. Los muranos que lo acompañan hacen que resalte muchísimo más ese corazón, el cual es una pieza de vidrio pintada en diversos colores y que resalta por sí misma, ya les mostraré en otras publicaciones más adelante. Los accesorios que se utilizaron son de color bronce que van a tono.


Cuando terminé de trabajar con el llavero de corazón rojo, me dije a mi misma, está demasiado bonito para ser solamente usado como llavero, por lo que lo coloqué como accesorio en la asa de una cartera y que creen!! se veía realmente preciosa!! lo lamentable fue, que no le tomé una fotografía.

Es así, como empecé a soñar con todos los colores que estos corazones me podían ofrecer y empezó un largo camino de descubrimiento de colores apasionantes, porque para ser muy sincera, mis colores favoritos  han sido siempre los rosados y los tonos pasteles, pero con este estallido de colores se ha abierto una diversidad de posibilidades inimaginables.


Si no es como lo percibo, aprecien la pequeña muestra para que puedan verificarlo ustedes mismos. Estos llaveros de corazones no solo abrirán las puertas de nuestros hogares, sino también la puerta a un mundo de posibilidades y el descubrimiento de todo lo que se puede hacer con una pieza.

Les mando un abrazo de corazón y que tengan un precioso día!!

Paola Antonia



viernes, 27 de julio de 2012

Corazones en nuestros Corazones




Después de cuanto tiempo que nos volvemos a encontrar!!! Casi dos años han pasado desde la última vez que escribí en este espacio, que realmente empezó con la idea de compartir las cosas que me gustaba hacer en mi tiempo libre pero que ahora significa muchísimo más.


Hace poco empecé nuevamente la aventura de buscar un poquito de inspiración y cuando estaba paseando por una de las calles de Lima, encontré estos corazones en una tienda y simplemente no pude resistir la tentación de adquirirlas, de tan solo tenerlas no pude parar de imaginar todo lo que se podía hacer con ellas.




Me cautivaron sus colores vibrantes, fuertes, llenos de vida y me di cuenta que dentro de esa diversidad, se podía distinguir nuestras diferentes personalidades, porque mostré los mismos a unos amigos y se apresuraron en escoger el que más les gustaba y mágicamente coincidió con la forma de ser de cada uno de ellos.



Me di cuenta que los colores de estos corazones representaban, de alguna manera, lo que llevamos dentro o expresaban lo que sentíamos en ese momento, sin necesidad de decirlo. Algunas veces nuestros corazones pueden ser grandes, pequeños, fuertes, tiernos, generosos, tercos, rebeldes, apasionados, libres, espontáneos, talvez muy diferentes entre ellos, pero todos ellos tienen la sensibilidad de mostrar muchas de nuestras emociones al mismo tiempo y la más importante de todas, muestra nuestra capacidad de querer y amar todo lo que nos rodea.



Y es así, como quise empezar mi primera publicación después de todo este tiempo de ausencia, mostrarles todo lo que uno puede hacer cuando lo desea de todo corazón, ya que creo fervientemente, que es nuestro corazón el que nos impulsa a mostrar y dar lo mejor que llevamos dentro.

Entonces empecemos nuestra aventura de descubrir juntos todo lo que podemos hacer.

Les mando un fuerte abrazo de todo corazón y les deseo un bonito día!!!

Paola Antonia